Contáctanos

Especialistas en Cirugías Ginecológicas por Laparoscopía - Hospital Ángeles Pedregal

Centro Ginecológico y de cirugía laparoscópica  cuenta con ginecólogos certificados con alta especialidad en cirugía ginecológica laparoscópica. Por lo que puedes tener la tranquilidad de que al visitarnos estas confiando tu vida a verdaderos especialistas:

 

Miomectomía por Laparoscopía (no pierdas tu matriz)

En un elevado porcentaje de los casos, el mioma se puede resolver con una sencilla intervención quirúrgica que consiste en la extracción del mioma. El tipo de intervención más adecuada es una laparoscopia (cirugía con la ayuda de una cámara), una cirugía mínimamente invasiva que permite una rápida recuperación de la paciente y en la cual el Dr Rodrigo Arredondo Merino miembro de nuestro equipo, se encuentra capacitado

 

Laparoscopía por Endometriosis

La laparoscopía la técnica preferida para su diagnostico y tratamiento y tendrá que ser llevada a cabo por médicos especialistas con entrenamiento avanzado en laparoscopia. En el centro Ginecológico contamos con expertos que le ayudaran desde el diagnostico hasta el tratamiento de esta tan importante patología todo con el fin de que recupere su ¡¡¡¡Calidad de VIDA!!!!

 

Histerectomía por Laparoscopía

Por fortuna hoy en dia una histerectomía (quitar la matriz) se puede realizar mediante laparoscopía tecnica que permite mediante pequeñas incisiones extraer la matriz permitiendo asi a nuestras pacientes recuperar su vida en una semana.

 

Quistes de ovarios por Laparoscopía

La laparoscopía permite extraer el quiste conservando el ovario, manteniendo así la fertilidad plena de la mujer. Al ser una técnica mínimamente invasiva, la mujer puede recuperarse rápidamente, con 24 horas de permanencia en el hospital. En una semana, podrá recuperar su actividad normal.

cirugia ginecologica laparoscopica mexico df angeles pedregal

Centro Ginecológico y de Cirugía Laparoscópica. Hospital Ángeles Pedregal

Camino a Santa Teresa #1055 consultorio 617 Torre Ángeles. Col. Heroes de Padierna. C.P. 10700, Magdalena Conteras,México D.F. 56522286 y 56522278

Cirugía Ginecológica