Contáctanos

Liberación del capuchón del clítoris con láser | Clitoroplastía

Con la tecnología láser también es posible solucionar problemas en el clítoris, en aquellas mujeres que presentan una disminución en la sensación al momento de ser estimuladas sobre el clítoris. Esto, debido a un exceso de tejido o redundancia de piel  sobre el clítoris.

En ocasiones hay mujeres que se sienten incómodas por el tamaño de su clítoris, de la piel que le rodea o lo encuentran descolgado. Con la cirugía laser se puede corregir este problema, teniendo como resultado mejor contracto y mayores sensaciones al momento del roce.

Este procedimiento esta íntimamente relacionado con la posibilidad de alcanzar orgasmos y no implica una intervención directa sobre el glande o cuerpo del clítoris.

liberacion del capuchon del clitoris clitoroplastia

 

Me realicé una Labioplastía en Centro Ginecológico y los resultados superaron mi expectativa. La confianza que te transmite el staff es increíble, te explican paso a paso el procedimiento. Estoy completamente satisfecha con mis resultados. Son 100% recomendables.

¿Como se realiza la clitoroplastía con láser?

  • La clitoroplastía  láser es un procedimiento sencillo de corta estancia
  • En una clitoroplastía laser se usa anestesia local
  • La duración de una liberación del capuchón del clítoris con laser puede oscilar entre 30 y 40 minutos según sea el caso, es rápida ya que actualmente se cuentan con instrumentos de precisión como el laser de diodo.
  • A través del láser diodo en una clitoroplastía se realiza el corte del excedente del capuchón de clítoris eliminando así mucosa y el excedente de tejido; haciendo que las zonas de corte no sangren ni se inflamen, permitiendo al especialista  cerrar la incisión con materiales que se absorberán sin necesidad de retirarlos.
  • La clitoroplastía láser permite una recuperación rápida y sin dolor.

 

donde hacerme una clitoroplastia laser en mexico

 

¿Por qué elegir Centro Ginecológico para un procedimiento de Clitoroplastía láser?

Somos un equipo de especialistas en ginecología y obstetricia certificados por el American Board of Laser Surgery con amplia experiencia en estética y funcionamiento vaginal.
Contamos con paquetes todo incluido para Clitoroplastía láser en México DF.

Si estás interesada en la Clitoroplastía Láser o Liberación del capuchón del clítoris, o si requieres información personalizada a tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos sin compromiso. ¡Tu problema tiene solución, no esperes más! Deja que nuestros especialistas certificados te orienten.

También puedes agendar tu cita en línea para una valoración para Clitoroplastía Láser en nuestra Clinica de Rejuvenecimiento Vaginal Láser en México DF.

Centro Ginecológico y de Cirugía Laparoscópica. Hospital Ángeles Pedregal

Camino a Santa Teresa #1055 consultorio 617 Torre Ángeles. Col. Heroes de Padierna. C.P. 10700, Magdalena Conteras,México D.F. 56522286 y 56522278

Cirugía Ginecológica