Contáctanos

Beneficios de contar con una Doula en tu Parto o Cesárea

doula en mexico df

En Centro Ginecológico hemos reunido todos los elementos necesarios para brindarte una experiencia memorable y humanizada en tu parto o cesárea.

No solo contamos con excelentes Ginecólogos y Obstetras certificados cuya prioridad es garantizar tu Integridad física y la de tu bebé durante el embarazo, su nacimiento y tus cuidados post-parto. También contamos con los servicios de una Doula preparada profesionalmente para acompañar y proporcionar apoyo emocional, físico y educativo a nuestras pacientes en 3 distintas etapas:

  • 01Nuestra Doula puede apoyarte durante el embarazo
  • 02En Centro Ginecológico una Doula te brinda apoyo durante el parto / cesárea
  • 03Nuestra Doula puede brindarte apoyo durante el postparto

 

Es importante recordarte que, con el fin de mantener tu integridad física y la de tu bebé, nuestros Ginecólogos y Obstetras son responsables de los aspectos clínicos durante tu Parto o Cesárea, mientras que el papel de la Doula será el de ayudarte a tener un Parto más humanizado y agradable a través del acompañamiento emocional, así como apoyo y ayuda física.

 

Una Doula te acompaña para hacerte sentir emocionalmente segura y tener una experiencia memorable en tu Parto o incluso durante una Cesárea.

 

En Centro Ginecológico somos Pro-Parto, sin embargo, hay ocasiones en las que una cesárea será lo más indicado y debido a lo inesperado de la situación las futuras mamás sienten que no están preparadas para ese momento, experimentando ansiedad, frustración y decepción. Por lo que la intervención de una Doula puede traer apoyo emocional y un estímulo ante este escenario inesperado.

Centro Ginecológico y de Cirugía Laparoscópica. Hospital Ángeles Pedregal

Camino a Santa Teresa #1055 consultorio 617 Torre Ángeles. Col. Heroes de Padierna. C.P. 10700, Magdalena Conteras,México D.F. 56522286 y 56522278

Cirugía Ginecológica