Contáctanos

Consulta Virtual Ginecólogo CDMX

CONSULTA VIRTUAL DR RODRIGO ARREDONDO

¿Ya conoces nuestro servicio de Consulta Virtual con Ginecólogo en CDMX?

Debido a la contingencia sanitaria asociada a COVID-19 en nuestro país, hemos implementado la modalidad de consulta virtual con nuestro ginecólogo en CDMX. Así podremos cuidar de tu salud mientras guardamos la cuarentena establecida por nuestras autoridades.

Preguntas frecuentes sobre Consulta Virtual con Ginecólogo CDMX

1. ¿Cómo es una consulta virtual con un Ginecólogo CDMX?

Es Videollamada entre la paciente y el Dr. Rodrigo Arredondo Merino, Ginecólogo Certificado. Se te realizará una valoración, diagnóstico y te darán un tratamiento adecuado para tu caso. Además de brindarte las indicaciones de cuidado que requieras. La receta de tu tratamiento se enviará vía WhatsApp o e-mail (también podrás recogerla físicamente en el consultorio con nuestras asistentes, en caso de que lo requieras).

*En caso de que el Dr. Arredondo te indique que es indispensable realizar algún estudio de diagnóstico o tratamiento en consultorio que no pueda esperar, se te tomará a cuenta el depósito realizado para consulta virtual y sólo deberás pagar la diferencia al acudir al consultorio ($700.00 M.N.) Ese pago cubrirá el costo de un Ultrasonido y el estudio de Papanicolaou.

2. ¿Necesito acudir al consultorio?

No. Este servicio se brinda a distancia.

3. ¿Qué necesito para mi consulta virtual con el Ginecólogo CDMX?

  • Teléfono con cámara de buena calidad
  • WhatsApp o una cuenta de Skype
  • Realizar tu depósito de $500 a la cuenta 132180000005464455 en MULTIVA a nombre de Raúl Rodrigo Arredondo Merino 
  • Enviar tu solicitud y comprobante de pago  vía WhatsApp al 5611732020
  • Ten a la mano la receta o cajas de medicamentos que estés tomando actualmente

Términos y condiciones

1. ¿Quién me atenderá?

Serás atendido directamente por el Dr. Rodrigo Arredondo Merino. Ginecólogo Certificado y Director de Centro Ginecológico y de Cirugía Laparoscópica. Consulta de 30 minutos.

2. Pago de la consulta virtual

Debes realizar tu pago previo a enviar tu solicitud para agendarla. La cancelación tendrá una penalización del 50% del monto pagado. Tu reembolso del 50% procederá en un par de semanas.

3. Horarios para consulta virtual

Puedes solicitar que tu consulta se realice de lunes a viernes de 9am a 7pm. Nuestras asistentes se comunicarán contigo para confirmar la disponibilidad del horario y recordarte las indicaciones necesarias.

Solicita tu Consulta Virtual con nuestro Ginecólogo vía WhatsApp al 5611732020

Centro Ginecológico y de Cirugía Laparoscópica. Hospital Ángeles Pedregal

Camino a Santa Teresa #1055 consultorio 617 Torre Ángeles. Col. Heroes de Padierna. C.P. 10700, Magdalena Conteras,México D.F. 56522286 y 56522278

Cirugía Ginecológica