Labioplastia Láser - www.ginecologoyobstetra.mx
Contáctanos

Labioplastia Láser | Centro Ginecológico México DF

Dentro de las cirugías que comprenden la estética vaginal se encuentran las siguientes:

  • Labioplatias  con Láser
  • Himenoplastias
  • Vaginoplastias con Láser

 

Me realicé una Labioplastía en Centro Ginecológico en la Ciudad de México y los resultados superaron mi expectativa. La confianza que te transmite el staff es increíble, te explican paso a paso el procedimiento. Estoy completamente satisfecha con mis resultados. Son 100% recomendables.

 

donde realizarme una labioplastia laser en mexico


Labioplastía Láser, ¿Cómo se realiza?

  • La labioplastía láser es un procedimiento sencillo de corta estancia
  • En una labioplastia láser se usa anestesia local
  • La duración de una labioplastia láser puede oscilar entre 30 y 40 minutos según sea el caso, es rápida ya que actualmente se cuentan con instrumentos de precisión como el láser de diodo.
  • A través del láser diodo en una labioplastia se realiza el corte del excedente de los labios, eliminando así mucosa y el excedente de tejido  que causa molestia a la paciente; haciendo que las zonas de corte no sangren ni se inflamen, permitiendo al especialista  cerrar la incisión con materiales que se absorberán sin necesidad de retirarlos. 
  • La labioplastia láser permite una recuperación rápida y sin dolor.

 

labioplastia con laser centro ginecologico df


Resultados de una labioplastia láser

Posterior al procedimiento de la Labioplastía Láser la paciente  conseguirá un aspecto estético, tenso y juvenil de la zona, es importante recalcar que no suele haber pérdida de la sensibilidad. Pocas semanas después de la Labioplastía Láser la paciente  puede regresar a utilizar prendas ajustadas y realizar cualquier tipo de deporte que requiera. Toda paciente debe acudir a una consulta de valoración con nuestros especialistas  en Centro Ginecológico quienes en un ambiente íntimo y relajado le platicaran sobre los beneficios y cambios que se tendrán después de una Labioplastia láser.


soy candidata a una labioplastia laser mexico df

¿Quiénes son candidatas a una labioplastía?

La labioplastia láser es para toda mujer que requiera y necesite sentirse bien consigo misma y que considere que sus labios le causan molestias, dolor o simplemente por cuestiones de estéticas. Unos labios mayores aumentados en su tamaño y volumen  pueden llegar a tener un efecto negativo en la mujer tanto en la intimidad como en el autoestima.

Durante su vida la mujer se expone a diferentes eventos como son el envejecimiento, partos, traumas obstétricos e inclusive factores genéticos  mismos que ocasionan laxitud y debilitamiento de los tejidos y músculos que componen la zona intima, esto no solo merma en la calidad y confianza que experimentan las mujeres sino que se extiende sus parejas.
Con el paso de estos eventos los labios  también se vuelven poco atractivos arrastrando consigo molestias como la sensación de un cuerpo extraño entre las piernas, flacidez, irritaciones, sensación de tirantez, dolor e incomodidad al usar ropa ajustada.

 

Causas por las que podrías requerir una labioplastia láser

  • Daño en los labios después del parto
  • Apariencia irregular y exagerada de los labios
  • Incomodidad al realizar ejercicio
  • Deseos de mejorar la apariencia estética intima
  • Incomodidad al usar ropa ajustada

Es importante recordar que  el grado de satisfacción sexual esta ligado íntimamente  con la fricción que se produce en la vagina al momento de tener relaciones sexuales  es por esto que mediante el procedimiento de rejuvenecimiento vaginal se puede alcanzar dicha meta.


¿Qué riesgos existen al realizar una labioplastía láser?

Aunque se considera como un procedimiento menor, como todo procedimiento conlleva ciertos riesgos  que incluyen sangrado, infección y cicatrización.
Lo mas recomendable es acudir con especialistas y ginecólogos certificados  en este tipo de procedimientos.

 

¿Por qué elegir Centro Ginecológico para una labioplastia láser?

  • Somos un equipo de especialistas en ginecología y obstetricia certificados por el American Board of Laser Surgery con amplia experiencia en estética y funcionamiento vaginal.
  • Contamos con paquetes todo incluido para labioplastia láser en México DF.

 

labioplastia laser mexico df ginecologos cdmx

Precio de Labioplastía Láser en Centro Ginecológico

Precio especial Labioplastía láser $30,000.00

 

¿Qué incluye nuestro paquete de labioplastía láser?

  • Cita de valoración con especialistas certificados
  • Labioplastía láser en Centro Ginecológico
  • Consultas de revisión

Si estás interesada en una Labioplastía Láser o requieres información personalizada a tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos sin compromiso. ¡Tu problema tiene solución, no esperes más! Deja que nuestros especialistas certificados te orienten.

También puedes agendar tu cita en línea para una valoración de Labioplastia Láser en nuestra Clinica de Rejuvenecimiento Vaginal Láser en México DF.

Centro Ginecológico y de Cirugía Laparoscópica. Hospital Ángeles Pedregal

Camino a Santa Teresa #1055 consultorio 617 Torre Ángeles. Col. Heroes de Padierna. C.P. 10700, Magdalena Conteras,México D.F. 56522286 y 56522278

Cirugía Ginecológica