Contáctanos

Paquete de Consultas Embarazo

Hemos diseñado distintos  Paquetes de Consultas de Embarazo para que un ginecólogo certificado pueda dar seguimiento médico a este momento tan especial en la vida de una mujer, y asegurar la salud integral tanto de la madre como del bebé.

 

paquetes 11 consultas de embarazo mexico df

Paquete 11 Consultas de Embarazo

Solicita tu Paquete de 11 consultas de Embarazo realizando tu pago completo de $9,000.00 en tu 1a Consulta. O bien aprovechar tu paquete haciendo 2 pagos de $4,800.00 Uno en tu 1a consulta y el resto ($4,800.00) en tu 2a consulta.
paquetes 8 consultas de embarazo mexico df

Paquete 8 Consultas de Embarazo

Solicita tu Paquete de 8 consultas de Embarazo realizando tu pago completo de $8,000.00 en tu 1a Consulta. O bien aprovechar tu paquete realizando 3 pagos de $2,850.00 cada uno. El 1er pago en tu 1a consulta y el resto en tus 2 consultas siguientes.
 



paquetes 3 consultas de embarazo mexico df

Paquete 3 Consultas de Embarazo

Solicita tu Paquete de 3 consultas de Embarazo realizando tu pago de $2,500.00 en tu 1a consulta. Aprovecha y cuida el desarrollo de tu embarazo con el equipo de Centro Ginecológico y Cirugía Laparoscópica.
paquetes de consultas de embarazo mexico df

Consulta Preconcepcional

Incluye una evaluación del estado de salud previo a la gestación, una revisión ginecológica y la adopción de medidas dietéticas y suplementos vitamínicos necesarios para un correcto crecimiento y desarrollo fetal.
 

 

Información sobre nuestros Paquetes de Consultas de Embarazo

¿Qué son las consultas de seguimiento de embarazo?

Las consultas de embarazo representan todas las intervenciones médicas que toman lugar a lo largo del embarazo en una mujer.

¿Cuál es el objetivo de las Consultas de embarazo?

Las consultas de embarazo son vitales para lograr la disminución de la morbilidad y mortalidad materna y fetal. Pero es muy importante que que acudas con Ginecólogos y Obstetras certificados y profesionales que tengan como prioridad la salud integral de la madre y el bebé.

¿En qué momento debo iniciar las Consultas de embarazo?

Deberás acudir con tu Ginecólogo-Obstetra lo antes posible una vez que sabes que estás embarazada. O incluso ante las primeras sospechas de embarazo (retraso menstrual de más de 5 días, prueba de embarazo en orina positiva). Ya que existen medidas de control y prevención que tu médico te explicará para que tu embarazo se desarrollo en condiciones óptimas.

¿Qué puedo esperar de las consultas de embarazo en el Centro Ginecológico y de Cirugía Laparoscópica?

En las consultas de embarazo tu ginecólogo de Centro Ginecológico te ayudará a aclarar todas las dudas que de manera natural tienen todas las mujeres en esta etapa llena de cambios físicos y emocionales. Ya que es muy importante que estés tranquila y que tengas conocimiento de lo que sucede en cada etapa de tu embarazo.
Además se realizarán las siguientes acciones en distintas etapas del embarazo:

  • Valoración a través de ultrasonidos para conocer la edad gestacional. La cual tendrá mayor exactitud ,mientras más precoz sea la visita con tu ginecólogo.
  • Peso, presión arterial, albuminuria,edemas, transtornos circulatorios durante el embarazo.
  • La altura uterina
  • Monitoreo de los latidos fetales a partir de las 14 semanas
  • Situación y posición fetal a partir de las 28 semanas
  • Valoración y monitoreo de síntomas, ultrasonidos, análisis realizados en cada visita.
  • Tratamiento temprano y oportuno ante cualquier alteración durante el embarazo.
  • Solicitud de pruebas adicionales y específicas en casos necesarios con el fin de tener un mejor control y prevención durante el embarazo.

 

¿Qué Paquetes de Consultas de Embarazo te ofrece el Centro Ginecológico y de Cirugía Laparoscópica en Hospital Ángeles Pedregal?

Sabemos que cada paciente tiene necesidades distintas. Por ello hemos diseñado distintos Paquetes para que elijas el que mejor se adapta a tí:

  • Paquete de Embarazo Saludable 11 Consultas de embarazo: 11 consultas obstétricas + 2 Consultas con nuestra Nutrióloga
  • Paquete de Embarazo Saludable 8 Consultas de embarazo: 8 consultas obstétricas + 1 consulta con nuestra Nutrióloga
  • Paquete de Embarazo Saludable 3 Consultas de embarazo: 3 consultas obstétricas
  • Consulta Preconcepcional y de embarazo: Esta consulta está dirigida a las mujeres que deseen quedar embarazadas, sobre todo a aquellas que tengan antecedentes de enfermedades crónicas como diabetes o hipertensión o con problemas obstétricos previos como abortos y edad avanzada.

 

¿Qué beneficios me ofrece el Centro Ginecológico en sus Paquetes de Consulta de Embarazo?

  • Te atenderán únicamente ginecólogos certificados en nuestros Centro Ginecológico en el Hospital Ángeles Pedregeal
  • Contamos con tecnología de vanguardia como Ultrasnidos 3D y 4D
  • Grabamos tus estudios de ultrasonido en USB o IPOD mientras tu observas tu estudio.
  • Contamos con Ginecólogos con alta especialidad en Medicina Materno-Fetal.
  • Te ofrecemos asesoría telefónica durante todo tu embarazo por un ginecólogo certificado para tu tranquilidad absoluta.
  • Podrás atender tu parto o cesárea en el Centro Hospitalario de tu preferencia.
  • Contamos con el servicio de recolección de celulas madre
  • En nuestro equipo de especialistas contamos con una Nutrióloga especialista en Nutrición durante el embarazo

Contamos con ultrasonidos estructurales, Ultrasonidos 4D, estudios de Translucencia nucal y hueso nasal (No están incluidos en los precios de Paquetes).
Pregunta por nuestras promociones de Paquete de Consultas de Embarazo con Pago a 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Centro Ginecológico y de Cirugía Laparoscópica. Hospital Ángeles Pedregal

Camino a Santa Teresa #1055 consultorio 617 Torre Ángeles. Col. Heroes de Padierna. C.P. 10700, Magdalena Conteras,México D.F. 56522286 y 56522278

Cirugía Ginecológica