Sangre de Cordón - www.ginecologoyobstetra.mx
Contáctanos

Recolección de células Madre del cordón umbilical

recoleccion de celulas madre parto cesarea mexico dfLa sangre de cordón umbilical contiene una gran cantidad de células madre, las cuales tienen la facultad de multiplicarse y diferenciarse en distintos tejidos y órganos.  A  diferencia de otras, las células de cordón umbilical son más jóvenes, y eso les dá una mayor capacidad de reproducción.

El disponer de células madre propias, nos permite una total compatibilidad histológica en el caso de ser necesario su uso en el futuro.
La toma de células madre del cordón umbilical se realiza al momento del parto o cesárea y es completamente indolora. Existen numerosas enfermedades que se pueden curar utilizando este tipo de células, fundamentalmente las que son de tipo hematológico como leucemias, mielomas y anemias.

En Centro Ginecológico y de Cirugía Laparoscópica te ofrecemos el servicio de Recolección de células madre del cordón umbilical al momento de tu parto o cesárea.

Centro Ginecológico y de Cirugía Laparoscópica. Hospital Ángeles Pedregal

Camino a Santa Teresa #1055 consultorio 617 Torre Ángeles. Col. Heroes de Padierna. C.P. 10700, Magdalena Conteras,México D.F. 56522286 y 56522278

Cirugía Ginecológica