Check Up Ginecológico

al sur de CDMX
Centro Ginecologico cdmx

Check Up Ginecológico CDMX

Paquete Ginecológico CDMX

En Centro Ginecológico y de Cirugía Laparoscópica, tu eres nuestra prioridad. Por ello hemos diseñado distintos paquetes ginecológicos que respondan a tus necesidades particulares. Reserva ahora mismo tu Consulta para Check Up ginecológico en Hospital Ángeles Pedregal en CDMX y pon tu vida en manos de verdaderos expertos.
precio de check up ginecologico en cdmx

Check Up Ginecológico 2 x 1- Pacientes de 1a vez

Check Up Ginecológico 2 x 1 para pacientes de 1a vez. $900 cada una y reciban: - Consulta con Ginecólogo Certificado - Papanicolaou - Ultrasonido - Exploración mamaria

Check Up Ginecológico + DIU

El único Paquete Ginecológico que incluye tu método anticonceptivo. Ven a Centro Ginecológico y déjanos cuidar tu salud. En este Check Up Ginecológico obtendrás consulta con Ginecólogo certificado, Papanicolaou, Ultrasonido, Exploración mamaria y Colocación de tu Dispositivo Intrauterino.

Check Up Ginecológico Integral

El Check Up ginecológico integral te ofrece los estudios completos para cuidar de tu salud femenina. Tu salud en manos expertas. Asiste a Centro Ginecológico y déjanos cuidar tu salud femenina!!
check up ginecologico al sur de cdmx

¿Cómo elegir el mejor Check Up Ginecológico en CDMX?

¿Qué es un Check Up Ginecológico o Paquete Ginecológico?
El check up ginecológico es una revisión indispensable para que toda mujer pueda mantener una buena salud sexual, preservar la fertilidad y diagnosticar precozmente el cáncer ginecológico, entre otros padecimientos.
¿Con qué frecuencia se debe realizar un check up ginecológico?
Se recomienda que todas las mujeres se realicen un check up ginecológico dos veces al año. Te invitamos a acudir al Centro Ginecológico y de Cirugía Laparoscópica, donde el Check Up ginecológico se realiza por ginecólogos certificados y con el respaldo de una Institución de enorme reputación: el Hospital Ángeles Pedregal. Recuerda que la prevención es el mejor tratamiento para cualquier enfermedad, por lo que se recomienda la revisión periódica en manos de un especialista certificado.
¿Dónde debo realizar mi Check Up Ginecológico?
Lo más importante es elegir Ginecólogos Certifdicados. Recuerda que es tu derecho como paciente el validar los títulos y cédulas profesionales de tu médico. Y en segunda instancia, asegúrate que las instalaciones donde recibirás atención médica, sean adecuadas para el servicio que se ofrece.
¿Qué estudios incluye un Check Up ginecológico?
Al solicitar un check up ginecológico completo en Centro Ginecológico y de Cirugía Laparoscópica se realizará:
Tu Check Up Ginecológico incluye una historia clínica detallada para detectar posibles problemas ginecológicos, que puedan interferir con tu salud reproductiva y sexual.
Nuestro Check Up ginecológico te dá una Consulta ginecológica: con la confianza de ser atendida por uno de nuestros ginecólogos certificados
Check Up Ginecológico con Ultrasonido pélvico o transvaginal que nos permite examinar el aparato genital para la detección de posibles problemas en los ovarios, útero y placenta como miomas o quistes.
Check Up Ginecológico incluye toma de Papanicolaou: Estudio microscópico de células del cuello uterino que permite descubrir lesiones malignas y premalignas del cuello uterino, producidas por el virus de papiloma humano; también existen otras pruebas de biología molecular que pueden ayudar a descubrir la presencia de dicho virus.
Check Up Ginecológico con Exploración mamaria a través de la cual podrían detectarse lesiones palpables y en caso de ser necesario, el especialista podría solicitarte pruebas de imagen complementarias para descartar cualquier sospecha.
Check Up Ginecológico con Colposcopía: estudio que nos permite diagnosticar infecciones por Virus de Papiloma humano, displasias o bien lesiones neoplásicas en su etapa inicial o avanzada.
Si estás interesada en Check Up Ginecológico en CDMX o requieres información personalizada a tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos sin compromiso.

Recuerda que tenemos Precios especiales para el Check Up Ginecológico en CDMX.

Contáctanos

Ubicación

Hospital Ángeles Pedregal
Torre Ángeles
Consultorio 617

Síguenos


© Centro Ginecológico. All rights reserved.

Aviso de Publicidad COFEPRIS 193300202A0010