Clínica de Rejuvenecimiento Vaginal Láser CDMX

Rejuvenecimiento vaginal laser en cdmx

Todo sobre el rejuvenecimiento vaginal con láser

El rejuvenecimiento vaginal con láser, muchas veces causa confusión en cuanto a los procedimientos que involucra. los siguientes son procedimientos que frecuentemente se confunden y que incluso, se usan como sinónimos del rejuvenecimiento vaginal. Pero, en la labioplastía, el rejuvenecimiento vaginal, la vaginoplastia, la himenosplatía y el tensado vaginal, tienen diferencias fundamentales.

Video sobre el Rejuvenecimiento vaginal en CDMX

Especialistas en Rejuvenecimiento Vaginal CDMX


Cada paciente que visita nuestra clínica de rejuvenecimiento vaginal con láser en Centro Ginecológico encuentra un ambiente de confianza y apertura, en el que nuestros especialistas les ayudarán a encontrar la causa exacta y la mejor solución a su problema.

Una de las mayores preocupaciones de nuestras pacientes es el exceso en el tejido de los labios menores. Esta condición es conocida como Hipertrofia Labial.

Podría parecer que no es gran cosa, pero entendemos que puede llegar a ser tan importante para las mujeres como una nariz que no es de su agrado. Este padecimiento no sólo afecta su expresión sexual, sino su psique. Y podría llegar a deteriorar su relación o experiencia sexual.
Es muy importante que un ginecólogo certificado y con un alto nivel de ética profesional te pueda dar una consulta de valoración en la que tus dudas respecto a estética vaginal sean aclaradas y pueda hablarte con franqueza sobre los parámetros de normalidad en anatomía vaginal. Somos de los pocos especialistas que han abordado este tema con claridad a fin de brindarte información certera y útil. Incluso hemos realizado publicaciones en revistas científicas respecto a la Labioplastía con láser y el Rejuvenecimiento Vaginal con láser.

Procedimientos de Rejuvenecimiento Vaginal en CDMX

  • LABIOPLASTIA
La Labioplastia es una cirugía labial en la cual se busca la modificación de los labios menores por razones medicas o estéticas. En ocasiones los labios suelen producir inconformidad estética o molestias con el uso de ropa ajustada o al hacer deportes. Con la labioplastía se busca remover el excedente de piel y grasa que se encuentra en los labios permitiendo que estos tengan una apariencia simétrica y delicada.
  • REJUVENECIMIENTO VAGINAL LÁSER
El Rejuvenecimiento Vaginal es un procedimiento que corrige el funcionamiento de la vagina permitiendo recuperar la firmeza, corregir cicatrices de episiotomías, prolapsos y restauración del himen. Su objetivo es restaurar la sensibilidad del área y aumentar la gratificación sexual.
  • TENSADO VAGINAL LÁSER
El Tensado Vaginal con láser es un procedimiento no quirúrgico en el cual mediante un efecto térmico ocasionado con laser se obtiene un efecto que contrae fibras de colágeno de la mucosa vaginal consiguiendo una reacción tensora y con esto una disminución del diámetro y longitud de la vagina.
  • VAGINOPLASTIA
La Vaginoplastía es un procedimiento de rejuvenecimiento vaginal que tiene el objetivo de devolver a los músculos que componen la zona de vulva la fuerza y tono muscular que se pierde al pasar de los años.
  • BLANQUEAMIENTO GENITAL
El blanqueamiento o aclaramiento de la zona genital y anal es la decoloración de la zona oscura pigmentada alrededor de la porción anal y de los genitales con fines estéticos.
  • CLITOROPLASTIA LÁSER
La Clitoroplastía Láser o liberación del capuchón del clítoris ayuda a solucionar problemas en aquellas mujeres que presentan una disminución en la sensación al momento de ser estimuladas sobre el clítoris. Esto, debido a un exceso de tejido o redundancia de piel sobre el clítoris.

Los mejores tratamientos para rejuvenecimiento vaginal en cdmx

Soy candidata al rejuvenecimiento vaginal?
Estos procedimientos para rejuvenecimiento vaginal son realizados con tecnología de punta a base de láser que permite un mínimo sangrado e inflamación otorgando a la paciente una rápida recuperación.
  • HIMENOPLASTIA
La himenoplastía es un procedimiento quirúrgico que consiste en la reconstrucción del himen (Es un fino tejido fibroso y elástico que se encuentra en la entrada de la vagina y cuyo valor social radica en garantizar la virginidad de las mujeres).
  • LABIOPLASTIA DE AUMENTO
La Labioplastía de aumento es un procedimiento estético para eliminar la apariencia de los labios mayores flácidos, caídos y vacíos a través de la aplicación de ácido hialurónico.
  • TRATAMIENTO DE VAGINISMO
El término vaginismo se refiere a una disfunción sexual en la mujer que se caracteriza por la contracción involuntaria de los músculos de la vagina durante el intento de la penetración o coito.
especialista en rejuvenecimiento vaginal cdmx

¿Qué es el Rejuvenecimiento Vaginal con Láser?

  • El rejuvenecimiento vaginal láser es un procedimiento vaginal de corta estancia (sólo toma de 60 a 90 minutos en una sesión única).
  • El rejuvenecimiento vaginal láser tiene un tiempo de recuperación mínimo.
En la clínica de Rejuvenecimiento vaginal con láser de Centro Ginecológico te atenderán ginecólogos especializados con la tecnología del láser de diodo ideal para estos procedimientos.

El rejuvenecimiento vaginal realizado con esta tecnología acreditada por el Laser Vaginal Rejuvenation Institute en California y en las mejores manos te ofrece resultados estéticos y funcionales extraordinarios, ya que el láser actúa como instrumento de corte y coagulación.

¿Soy candidata al Rejuvenecimiento Vaginal con Láser?

  • El rejuvenecimiento vaginal con láser es la respuesta para mujeres que padecen hipertrofia labial.
  • El rejuvenecimiento vaginal con láser es ideal para mujeres que no estén satisfechas con la estructura de su vagina y quieran mejorar sus relaciones sexuales y estética íntima.

Beneficios del rejuvenecimiento vaginal con láser

  • Aumento en la gratificación sexual de la mujer
  • Mejora de la tonalidad muscular vaginal
  • Aumento en la fuerza y control de la vagina
HIPERTROFIA LABIAL
La hipertrofia labial es un padecimiento que enfrentan muchas mujeres, especialmente si han tenido hijos. Podemos hablar de hipertrofia labial cuando los labios menores sobresalen de los labios mayores.

Este padecimiento tiene distintas consecuencias, desde la incomodidad al utilizar cierto tipo de ropa (ajustada), molestias durante las relaciones sexuales, dificultad en la higiene íntima, e incluso restricción de ciertas actividades (bicicleta).

La hipertrofia labial podría causar además una afectación en la expresión estética sexual de la mujer. El 20% de pacientes en nuestro país presentan hipertrofia de labios menores ya sea con una apariencia demasiado gruesa, con labios vaginales largos y desiguales. Lo que se hace más evidente con la tendencia de la depilación íntima femenina.
Al visitarnos te mostraremos algunos de nuestros casos de éxito en los que nuestras pacientes obtuvieron una solución definitiva y satisfactoria respecto a Rejuvenecimiento Vaginal Láser en CDMX

Contáctanos

Ubicación

Hospital Ángeles Pedregal
Torre Ángeles
Consultorio 617

Síguenos


© Centro Ginecológico. All rights reserved.

Aviso de Publicidad COFEPRIS 193300202A0010